Información promocional de nuestros patrocinadores


Indra es una de las principales multinacionales de consultoría y tecnología, líder en Europa y Latinoamérica y en plena expansión en otras regiones de economías emergentes. La innovación es la base de su negocio, altamente focalizado al cliente, y de la sostenibilidad. La multinacional se sitúa entre las primeras compañías europeas de su sector por inversión en I+D+i, con más de 570 M€ invertidos en los últimos tres años. Con unas ventas cercanas a los 3.000 M€, cuenta con 42.000 profesionales y con clientes en 138 países.

Indra es una de las principales compañías del mundo en el desarrollo de soluciones integrales de última tecnología para la gestión y control de tráfico y mejora de la movilidad y seguridad vial. Mediante la creación de centros de control, la implementación de Sistemas Inteligentes de Tráfico (ITS), simuladores para la capacitación de conductores, sistemas para control de infracciones, etc. la tecnología de la multinacional contribuye a incrementar la seguridad de los desplazamientos por carretera.

La multinacional ya ha implantado su tecnología para dotar de inteligencia a las infraestructuras viales en más de 50 países, con referencias en Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Chile, Panamá, China, Rusia, India, Brasil, Irlanda, Montenegro o Marruecos, entre otros países. Indra cuenta además con una amplia experiencia en el ámbito de la consultoría, la formación vial y la simulación.

 



Copyright © 2014 IVIA - Instituto Vial Ibero-Americano | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SIP